Seguimos ofreciendo nuevas informaciones sobre el caso de la madre que le quitó la vida a su hijo y luego lanzó el cuerpo sin vida a un río en Brasil. Las autoridades acaban de sacar a la luz el video cuando la madre y su novia, van con el cuerpo sin vida del niño en un bulto.
La madre identificada por el nombre de Yasmin Vaz dos Santos Rodrigues, de 26 años, junto a su novia llevan el cuerpo de Miguel en una bolsa por las calles de Imbe, Brasil, y hacia el río Tramandai el 27 de julio, donde tiraron su cuerpo.
En otro video, las dos mujeres se burlan de Miguel, quien está encadenado y le dicen que lo van a "desarmar" y le van a "frotar la 0RINA en su cara".
Entre las pruebas impactantes que la policía encontró en la casa de la pareja había un cuaderno con frases muy feas que Miguel había escrito.
Dice: "Soy un idiota. No merezco a la madre que tengo. Soy un CR1M1NAL. Soy M4L0. Soy CRU3L. Soy MALV4D0. Apelo. No sé cómo valorar a nadie. Soy un hijo H0RRIBLE".
Yasmin Vaz dos Santos Rodrigues fue arrestada el 30 de julio y reveló haberle quitado al pequeño.
La mujer esperó dos días para denunciar la desaparición de su hijo y cuando fue a la comisaría, contó cómo le dio a Miguel un antidepresivo y luego metió en un bolso y lo tiró al río.
Las autoridades registraron la casa del niño y encontraron una cadena que Rodrigues había confesado haber usado para atar el cuerpo del pequeño a su armario.
"Estaba desnutrido. No tenía amigos y no iba a ningún lado. Lo trancaron en una habitación, lo castigaron, y lo ataron".
Rodrigues trató de pasar la culpa de la perdida de Miguel a su abuela, pero el 28 de julio, el día en que al parecer le quitó la vida al niño, le dijeron que un problema en su papeleo, ya que el niño de siete años tendría que quedarse con ella.