La justicia de Rusia tiene problemas sí.
Un hombre acaba de ser condenado a tan solo 22 años de prisión por haber VI0L4D0 y haberle quitado la vida a una niña de 10 años, en un hecho sucedido en el distrito Kletsky de la región de Volgograd en Rusia.
El 7 de julio, el Tribunal Regional de Volgogrado anunció el veredicto contra Alexei Starkin, de 33 años, condenado a pagar su pena en una colonia penal de máxima seguridad.
Según las investigaciones de las autoridades, Alexei Starkin estaba embriagado cuando fue a visitar la casa de un amigo, pero cuando llegó no encontró ni a su amigo ni a la esposa de este.
En cambio en la casa estaba la pequeña de 10 años sola, por tanto Alexei Starkin le dijo a la niña "Llévame a donde está tu madre".
Cuando la niña se fue con él, la arrastró a un bosque que se encuentra a las afueras del pueblo, allí VI0L0 a la niña y posteriormente la ESTR4NGUL0.
Tras cometer el hecho, el hombre puso el cuerpo sin vida de la niña entre unos arbustos, los cubrió con ramas y se fue del lugar.
La madre acudió a la policía con un comunicado sobre la desaparición de su hija. Después de una operación de búsqueda a gran escala, el cuerpo de la niña fue encontrado en el bosque.
Teniendo en cuenta la personalidad del acusado y la gravedad del hecho cometido, la fiscalía de la región de Volgogrado exigió la cadena perpetua para el acusado.
Sin embargo, el tribunal lo condenó a solo 22 años en una colonia de régimen estricto . El veredicto no ha entrado en vigor legalmente y se puede apelar.