Skip to content

En un ataque de celos.

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Nigeria, África, un espeluznante acto de violencia ha conmocionado a la comunidad, cuando un exnovio celoso, tras ser dejado por su expareja e iniciar otra relación, llevó a cabo un violento ataque cortando varias partes del cuerpo de la mujer, incluyendo sus zonas íntimas y su cabeza.

El perturbador incidente fue registrado en un video que resulta sumamente difícil de presenciar, y hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más información sobre este caso que ha generado gran controversia en la sociedad.

La brutalidad del ataque refleja la gravedad de la situación y ha suscitado preocupación en relación con la violencia de género en la región.

En el siguiente enlace dejaremos el video, pero debido al alto grado de sensibilidad de las imágenes, vas a tener que dar un paso extra si realmente quieres verlo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE