Skip to content

En un almacén.

enero 20, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un intento fallido de llevar a cabo un robo terminó en tragedia cuando un niño de 12 años falleció accidentalmente mientras intentaba robar en el almacén de Enatorel en Sasa, Bilwi, Nicaragua.

Un menor murió tras quedar atrapado entre una viga y zinc. Según la investigación policial, el niño aparentemente estaba con otras personas para cometer R0B0, pero al ver lo que pasaba lo abandonaron a su suerte.

El cuerpo del menor fue descubierto por un empleado de Enatorel que se dirigía como de costumbre a su trabajo y dieron aviso a las autoridades.

Se sospecha que el niño murió debido a la ASF❙XI₳ mecánica, mientras la Policía está tras la pista de los demás desaprensivos en el hecho que deja una lección para los padres de familia para que estén más pendiente de lo que hacer los hijos.

El hombre fallecido vivía en la zona de Santa Fe y la policía continúa investigando el incidente.

ENLACE A LAS FOTOS