A una mujer le quitaron la vida y sus restos fueron dejados en tres sitios distintos en el puerto de Acapulco, Ciudad de México.
De acuerdo con reportes policíacos, el primer hallazgo ocurrió minutos después de las 5 horas de este lunes en un taxi blanco con azul que había sido R0BAD0 horas antes.
Policías se movilizaron a la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro, donde encontraron el taxi con manchas de S₳NGR€ en la puerta y restos humanos en el interior.
En la calle 16 de Septiembre de la colonia Carabal Centro, los moradores del lugar descubrieron restos adicionales en una bolsa negra y una cubeta a las seis de la mañana.
Luego, a las siete de la mañana, en la avenida Constituyentes en el cruce con Diego Hurtado de Mendoza, la cabeza de la mujer fue encontrada envuelta en una bolsa negra frente a la floristería del Mercado Central.
A las 9 a.m. encontraron su torso en el mismo barrio Carabal, a unos 100 metros del hallazgo anterior.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones pertinentes en cada caso y aprobaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).