Este hecho sucedió en la ciudad de Pedro Juan Caballero de Paraguay, donde un hombre identificado como Ronaldo Insaurralde Escobar, de 29 años, fue a la tienda donde su expareja estaba trabajando con una intención clara: Quitarle la vida.
En un video grabado por cámaras de seguridad, se ve cuando Ronaldo entra a la tienda y se acerca a María del Carmen Díaz, de 24 años y empieza a discutir con ella, acto seguido saca una PIST0LA y luego se abalanza sobre ella en un intento de besarla a la fuerza.
María del Carmen lo rechaza y se resiste y en ese momento el hombre le realiza un DISP4R0 que María recibió de refilón en el cuello.
Al parecer la joven cayó al suelo y se hizo la MUERT4, por lo cual el hombre de inmediato se propinó un DISP4R0 quitándose la vida. Luego la joven se pone de pie y sale corriendo de la tienda en busca de ayuda.
La joven fue trasladada a un centro de salud para se atendida por la HER1DA en el cuello y se recuperó satisfactoriamente.
Luego ella manifestó que hace seis meses terminó la relación con su expareja y desde aquella ocasión "empezó su viacrucis". La pareja había procreado dos hijos.
Los investigadores confirmaron de que el joven ya habría ido hasta el local comercial decidido a quitarle la vida a su expareja, ya que momentos antes, el hombre había enviado un mensaje de audio en su grupo familiar pidiendo que cuiden de su mamá y de sus dos hijos, y finalizó pidiendo disculpas por lo que iba a hacer, sin dar más detalles.
Gracias a Dios esta dama pudo sobrevivir a este atentado. Observen el video.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un niño cuya madrastra le quitó la vida de una pela. Si eres sensible no veas la foto.