Skip to content

En su intestino.

diciembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un extraño embarazo ha conmocionado al mundo médico luego de que una mujer acudió al médico debido a fuertes dolores y le descubrieron que tenía "un bebé en sus intestinos".

Según la agencia de noticias, el incidente ocurrió en la isla Reunión, Madagascar.

El New England Journal of Medicine informa que una mujer de 37 años acudió al médico quejándose de un dolor abdominal intenso.

Su estómago también estaba muy hinchado.

Después de algunas pruebas, el médico descubrió que tenía un embarazo ectópico de 23 semanas.

Los médicos le dijeron que estaba embarazada, pero que el bebé se estaba desarrollando en sus intestinos, no en su útero.

Debido a que el riesgo de muerte en este tipo de embarazo es del 90%, la mujer fue sometida a una cesárea a las 29 semanas de embarazo y el bebé fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Lo que demuestra el notable éxito de la intervención médica, es que después de tres meses, tanto la madre como el hijo recién nacido fueron dados de alta del hospital.FUENTE LA VANGUARDIA