Skip to content

En su casa.

septiembre 23, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hecho muy lamentable sucedido en Ucrania, donde dos hermanitos perdieron la vida en un hecho que ha dejados a todos desconcertados por el misterio que rodea al caso.

Los niños respondían a los nombres de Anna Presnov y Mikhail Presnov, de 10 y 7 años de edad respectivamente.

Los niños estaban solos en casa en el pueblo de Mykilske, ya que sus padres se habían ido a trabajar en un campo de patatas a unos 30 kilómetros de distancia.

Los padres, identificados como Svetlana, de 35 años, y Stanislav, de 41, dicen que hablaron con los niños a las 10 de la mañana, pero una hora más tarde, temían que algo andaba mal cuando los niños no contestaban las llamadas.

Cuando llegaron a la casa al final de la tarde, no encontraron a sus hijos e iniciaron la búsqueda de ellos por todos los alrededores de la comunidad.

“Tomé una bicicleta, Svetlana fue a pie por las calles cercanas buscándolos, pero no había señales de ellos”, dijo Stanislav.

Finalmente llamaron a la Policía para reportar a sus hijos desaparecidos y para que ayudaran a encontrarlos.

Aunque la última vez que los vecinos vieron a los niños fue jugando fuera de la casa en la mañana, un perro rastreador de la policía ordenó a los oficiales que regresaran a la casa familiar, indicando que estaban dentro de ella.

Finalmente encontraron los cuerpos dentro del antiguo cajón de madera, que había sido pasado de generación en generación en la familia, originalmente como dote.

Un comunicado de la Policía Nacional de Ucrania dijo: "Durante un registro de la casa, los niños fueron encontrados en un cajón viejo, sin señales de vida".

Stanislav dijo: "La policía dice que probablemente fue un imprevisto, que los niños entraron jugando, el cofre se cerró y se asfixiaron".

"Hay un soporte o pestillo a través del cual se coloca un candado. Ese pestillo pudo haberse cerrado al caer la pesada puerta de madera, de una manera que no pudieron abrirlo desde adentro.

Sin embargo, los detectives se niegan a descartar totalmente que hayan habido otras manos involucradas y han iniciado una investigación por A.S.E.S.I.N.4.T.0.

Svetlana Zhigailo, quien era la directora de los pequeños, dijo en el último adiós: "Los niños querían mucho a sus padres y los padres amaban mucho a sus hijos".

A continuación algunas fotos y un video de este lamentable caso.