Un hecho sumamente lamentable tuvo lugar en Umbría, Italia, donde un niño de tan solo dos años, identificado como Alex Juhasz, perdió la vida de manera muy VI0LENTA.
El 1 de octubre, una mujer que responde al nombre de Katalin Erzsebet Bradacs, de 44 años, de Hungría, entró a uno de los supermercados Lidl en Umbría, gritando y pidiendo ayuda.
La mujer llegó con su hijo de dos años lleno de S4NGRE por todas partes y lo colocó encima del mostrador de una de las cajas de cobros de la tienda.
Lamentablemente, al llegar las autoridades, el niño fue declarado sin vida, con nueve PUÑAL4D4S en el cuerpo, el pecho y el cuello.
La madre fue interrogada por las autoridades, para conocer la circunstancias en que su hijo fue HER1D0 y es cuando descubren que ella tiene un cuchillo en su bolso.
Varios artículos, incluida la camiseta manchada de S4NGRE de Alex, que estaba perforada con nueve agujeros, y una camiseta de la madre, se encontraron más tarde esa noche en un edificio cercano que estaba abandonado.
Pero eso no es todo, el padre de Alex, que vive en Hungría, había alertado a las autoridades después de que, según informes, alguien le envió una foto de su hijo moribundo en un mensaje de Whatsapp.
Luego las autoridades descubrieron que fue la misma madre del niño quien le envió a su ex la foto, y que fue enviada poco antes de que fuera al supermercado con el cuerpo del niño.
La madre ha sido interrogada y a pesar de todas las pruebas en su contra, ella sigue negando haberle quitado la vida a su hijo.
Según los informes, le contó a la policía tres versiones contradictorias de los hechos, antes de optar por permanecer en silencio por consejo de su abogado.
La policía cree que el motivo de la madre para cometer el hecho, es la venganza contra el padre del niño, de quien está separada y con quien había estado disputando la custodia.
Según el padre del niño fallecido, Bradacs había huido a Italia con el niño el mes pasado después de que un tribunal húngaro concediera la custodia del niño al padre.
La investigación continúa. FUENTE THE SUN