Durante la semana pasada, Las autoridades recibieron un informe sobre un criminal armado que con arma en de fuego en mano, atacó a una persona en la cabeza, causando su fallecimiento, en la calle Sathon, Phra Khanong, distrito de Khlong Toei, Bangkok, en Tailandia.
En la escena, se encontraron dos personas heridas, un hombre y una mujer, ambos con heridas de arma de fuego en la cabeza. Los equipos de atención médica estaban realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en la mujer, quien lamentablemente tenia pulso.
La misma falleció mientras la llevaban al Hospital Chulalongkorn. Según la información preliminar, la joven era de nombre Siraya, una maestra de informática en una escuela.
Se encontró un arma blanca en la escena, con una longitud aproximada de 10 pulgadas, pero aún no se sabe a quién pertenecía ni a qué facción correspondía, puesto que todo se debió a una disputa entre bandas de la zona.
La policía está esperando la llegada del personal de investigación para llevar a cabo la inspección y el análisis forense en la escena del crimen.