Skip to content

En pleno centro de la ciudad.

enero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer ha perdido la vida este domingo al precipitarse desde un edificio de la calle madrileña de Gran Vía, a la altura del número 62 y la calle San Bernardo de España.

De acuerdo con Emergencias Madrid, el suceso habría tenido lugar sobre las 18.30 horas de este domingo, coincidiendo con el inicio de las rebajas, por lo que la calle se presentaba gran afluencia de personas.

Hasta el lugar se desplazaron varios dispositivos del Samur para atender a la víctima en un suceso en el que todo apunta a un acto de quitarse la vida, según han explicado fuentes.

Hasta el lugar también se desplazaron varios dispositivos de bomberos y Policía Nacional que cortaron la transitada vía hasta las 22.00 horas. Por el momento, dicho cuerpo de seguridad se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Este es el segundo suceso de este tipo que tiene lugar en esta céntrica vía madrileña en escasos meses. El pasado 23 de noviembre, sobre las 19.30 horas, otro joven se precipitó al vacío desde un sexto piso a la altura de la calle San Bernardo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE