Skip to content

En pleno centro de ciudad.

enero 15, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el Centro de Jaguaré de Brasil, un hombre cuya identidad no ha sido revelada fue ultimado con arma blanca en plena calle de la ciudad durante la madrugada de este lunes pasado.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que la víctima yace en el suelo siendo atacada por el presunto agresor.

La policía militar informó que recibieron una llamada de auxilio de un equipo del SAMU que estaba atendiendo a otra víctima herida en el abdomen con un arma blanca. La patrulla se dirigió al lugar, pero lamentablemente la víctima no pudo sobrevivir a las heridas.

Hasta el momento, la policía civil ha anunciado que el caso está bajo investigación y que no se ha detenido a ningún sospechoso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE