Skip to content

En pleno baby shower

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video de un momento conmovedor de un baby shower en Guatemala se ha vuelto viral en línea en estos últimos días.

Las miradas se centran en la propuesta de matrimonio sorpresa de un joven que se arrodilla y le propone matrimonio a su pareja, anillo en mano y sonriendo, tras conocer el sexo de su segundo hijo.

Pero la alegría se desvaneció cuando la mujer visiblemente afectada respondió con un rotundo "no". La escena se tornó incómoda cuando reveló que su decisión fue motivada por la infidelidad del joven cuando ella estaba embarazada.

El padre de la futura bebé intentó justificar su acto expresando su deseo de compartir este momento tan especial con ella. Después de la propuesta, la discusión se intensificó aún más mientras los invitados observaban en silencio y la tensión se podía escuchar en sus teléfonos celulares.

Aún se desconoce el desenlace de esta insólita historia, pero la reacción de la embarazada despertó apoyo en las redes sociales. Comentarios como "La respeto" y "Dijo que no aunque tenemos dos hijos" inundaron la plataforma, reflejando solidaridad con la decisión de la joven tras la propuesta.

La historia ha provocado debates sobre las relaciones matrimoniales y las expectativas durante el embarazo que resuenan con las experiencias personales de los usuarios en línea.

A pesar de la controversia, este vídeo sigue siendo compartido y comentado, mostrando cómo un momento aparentemente feliz puede dar un giro inesperado.