Skip to content

En plena calle.

junio 15, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre le quitó la vida a su expareja en plena calle, en un hecho sucedido en el municipio Tovar del estado Mérida, en Venezuela.

La joven fue identificada como Leidy Carolina Andrade Peña de apenas 19 años de edad y el hombre fue identificado como Edgar Eduardo Escalante Pereira, alias “el Gato” de 55 años.

Esto pasó en la calle principal en Quebrada Arriba, El Llano del municipio Tovar, frente a un local comercial de mantenimiento de vehículos, ubicado a dos cuadras del lugar donde vive la joven.

El informe policial señala que cuando los agentes llegaron al sitio, el hombre que tenía como sostenida a la joven mientras le apuntaba, cuando vio a los policías, le propinó varios DISP4R0S a la joven, quien perdió la vida en el lugar.

Seguidamente, el hombre empezó a DISP4R4R contra los agentes policiales tratando de huir, quienes hicieron lo propio para tratar de neutralizar al hombre, quien resultó HER1D0 y fue trasladado al hospital San José II de Tovar, donde falleció al ingresar.

De acuerdo a informaciones, Leidy Carolina Andrade Peña tenía una relación con el hombre hasta hace tres semanas, cuando decidió dejarlo por los MALTR4T0S físicos y psicológicos que él le causaba a ella.

Ambos vivían juntos en la ciudad de Mérida, pero ella regresó a Tovar, de donde era oriunda, cuando decidió separarse del hombre.

“Otro hombre la llamó a ella para decirle que Eduardo le había enviado una ropa de ella y que tenía que salir a recibirla"

Entonces ella le dijo que iba a mandar a un primo a buscar la ropa, pero el hombre le dijo que no, que Eduardo le había dicho que debía entregársela personalmente.

La joven decidió ir al sitio acordado con otro primo, y allí se encontró con que su expareja venía en un vehículo con el hombre que la había contactado por teléfono.

Al verla, el hombre armado, se bajó del vehículo y ambos comenzaron a discutir y fue cuando el hombre la sujetó y todo terminó de forma lamentable.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una madre y su bebé que fueron encontrados sin vida en su casa. Cuando hicieron la autopsia, el resultado te va a romper el corazón.