Skip to content

En plena calle la dejaron

diciembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la madrugada del viernes, casi acabando el año, fue encontrada en medio de la calle Cristo Rei, en el barrio Compensa, zona oeste de Manaus de Brasil, la cabeza de un hombre aún no identificado tirada en el lugar.

Según información de la Policía Militar de Amazonas, los residentes informaron haber escuchado detonaciones en el área y, al salir de sus hogares, se toparon con la cabeza en estado de descomposición.

Junto a ella, los delincuentes dejaron una nota que decía:

(Es Trem Bala/CV-AM! Bala en Marcola, en Cara de Porco Bebê e Ítalo Marcola/Max Gay William, ustedes son los próximos).

El Instituto Médico Legal (IML) se encargó de retirar la cabeza para su análisis forense. Las autoridades pertinentes llevarán a cabo la investigación del caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE