Skip to content

En plena autopista.

febrero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la Colonia Guavira, en Amambay de Paraguay, un hombre, posiblemente perteneciente a un pueblo originario y del cual se desconocen más detalles debido a la falta de documentación, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo.

El cuerpo fue hallado esta mañana a lo largo de la Ruta Internacional Py. N° 5, en el kilómetro 49, General Bernardino Caballero.

La policía tomó conocimiento del incidente a través de una llamada telefónica y envió de inmediato personal de patrulla al lugar.

Allí encontraron al individuo tendido en el suelo en posición de cubito dorsal, sin signos vitales y con pérdida de masa encefálica y miembros superiores (brazo).

Se presume que el hombre estaba caminando en medio de la carretera cuando fue impactado por un vehículo cuyas características se desconocen, ya que se dio a la fuga.

ENLACE AL VIDEO FUERTE