Skip to content

En los Toldos.

marzo 11, 2022

Un hombre le quitó la vida a una mujer en Los Toldos, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, el hecho conmociona a la comunidad. Una mujer de 73 años fue ASESIN4DA por su ex pareja de dos BAL4ZOS en el rostro.

La dama fue identificada como Eva Elena Olalde, de 73 años y el hombre fue identificado como Luis Ángel Barrionuevo de 75 años.

Luego de cometer el hecho, el hombre decidió dirigirse a un camino rural para quitarse la vida de un tiro en la cabeza.

Personas que se encontraban en el lugar llamaron a las autoridades de General Viamonte, los cuales se presentaron a la propiedad para verificar lo sucedido. La fémina fue llevada a un hospital local donde trataron de reanimarla, pero lamentablemente no respondió y perdió la vida.

Al investigar el hecho, los uniformados determinaron que el autor había sido Luis Ángel Barrionuevo, ex pareja de la víctima, quien la habría agredido después de tener una discusión acalorada con ella.

El hombre se fugó en su vehículo, un Volkswagen Voyage, patente AB206ZP, tras cometer el hecho.

Unos 5 kilómetros más adelante del casco urbano, los agentes policiales encontraron al auto abandonado y detrás del vehículo encontraron a Barrionuevo tendido en el suelo con un DISP4R0 en la cabeza.

El hombre tenía una PIST0LA calibre 38, cañón corto. Los agentes policiales recuperaron para hacer las pericias correspondientes.