Skip to content

EN LA S4NGRE

agosto 12, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un empresario, propietario de una escuela de Surf (Surfing) en California, ha sido acusado por haberle quitado la vida a sus dos hijos pequeños, en un hecho sucedido en México.

Matthew Coleman de 40 años, admitió al FBI haber llevado a sus dos hijos a Rosarito, México y haberles quitado la vida con una "pistola de pesca submarina" en el pecho el pasado Lunes.

El niño tenía 2 años de edad y la niña apenas 10 meses. La esposa de Matthew  le dijo a la policía que su esposo se había ido en la camioneta de la familia y que no estaba segura de a dónde iban.

Coleman y los niños aparentemente se registraron en un hotel de Rosarito el sábado y fueron vistos en un video que salían antes del amanecer del lunes.

Coleman regresó más tarde al hotel y fue detenido ese mismo día cerca de un punto de entrada a los Estados Unidos en San Diego.

Los cuerpos de los niños fueron hallados por un agricultor el lunes en un rancho cerca de Rosarito, en Baja California.

Cuando fue investigado por las autoridades, Matthew dijo que "fue iluminado por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati y estaba recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa tenía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus dos hijos".

De acuerdo al documento judicial, el padre dijo a las autoridades que "él creía que sus hijos se iban a convertir en monstruos, por lo que tuvo que quitarles la vida".

Según la declaración jurada, Coleman admitió que sabía que quitarle la vida a sus hijos estaba mal, pero que era "el único curso de acción que salvaría al mundo".

Coleman fue detenido después de que su esposa reportara su desaparición a la policía de Santa Bárbara el sábado.

Su esposa le dijo a la policía que su esposo se había ido en la camioneta de la familia y que no estaba segura de a dónde iban.

Se enfrenta a un cargo federal por el ASES1N4T0 de ciudadanos estadounidenses en el extranjero, dijo la oficina del fiscal.

En una conferencia de prensa el martes, el fiscal general de Baja California, Hiram Sánchez, dijo que Coleman estaba muy consciente de las consecuencias de sus acciones.

"Se trata de alguien que fue educado y tenía títulos", dijo.

"Sabía muy bien las consecuencias que podría tener por las acciones que estaba haciendo".