Le quitaron la vida de varios DISP4R0S a una joven mujer frente a su casa el pasado domingo, en un hecho sucedido en Sobradinho, Brasil y el responsable fue su expareja.
La joven fue identificada como Thais da Silva Campos, de 27 años, y el responsable es su expareja, Osmar de Sousa Silva, de 36 años, quien huyó tras cometer el hecho.
Según los investigadores, Osmar fingió que le iba a entregar a su madre, la hija de 2 años que tienen, ya que la niña estaba con el hombre. Sin embargo, de hecho, la niña realmente estaba en la casa de su hermano.
Cuando Osmar llegó a la residencia de Thais, este le propinó al menos cuatro DISP4R0S. Primero la joven cayó tendida al suelo y luego el hombre entró y le siguió DISP4R4ND0.
El hecho fue grabado por cámaras de seguridad. Las imágenes muestran que Osmar estaba fuera de la residencia y Thais, que estaba dentro, fue a abrir la puerta y cuando lo hizo, el hombre le quitó la vida.
El automóvil utilizado por Osmar fue encontrado por la policía abandonado en el estacionamiento de un supermercado, a última hora del domingo.
También de acuerdo con las investigaciones, no existe evidencia de que el hermano de Osmar, quien se encontraba con la hija de la pareja, supiera de sus intenciones. "Nada indica que el hermano supiera del macabro plan".
La pareja había estado en una relación estable durante cinco años y en estos momentos estaban separados durante unos cinco meses. Según las autoridades, el hombre no aceptó el fin de la relación. La joven ya le tenía miedo a su expareja, pero no registró denuncia policial.
Thais era asistente técnico de higiene dental en el Departamento de Salud. En una nota, la carpeta lamentó el fallecimiento del profesional.
Thais era vista por sus amigos y compañeros como una persona hermosa, de muchas formas. Era una gran compañía. Incluso cuando enfrentaba problemas en su vida personal, siempre estaba dispuesta y alegre. Será recordada como una mujer agradable y luchadora.
ENLACE AL VIDEO SIN CENSUR4
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una madre que le quitó la vida a su hija de 7 años de forma VI0LENT4. Cuando los médicos revisaron la niña, observa lo que encontraron.