Se reportan impactantes novedades en el caso de las personas detenidas en el municipio de Colima, en Mexico, por posesión de sustancias ilegales, cargadores y chalecos anti bala.
En un giro sorprendente de los acontecimientos, el juez Sergio Sigales Obrador, conocido por su historial de liberar a los delincuentes, ordenó la puesta en libertad de estos individuos.
Sin embargo, acabamos de recibir información de que, poco después de su audiencia, estas personas han sido objeto de un ataque armado por parte de otros delincuentes encapuchados.
Al salir del juzgado, en Colima, un grupo armado los interceptó y atacó contra ellos, justo en las afueras del edificio del Poder Judicial Federal.
Este suceso vuelve a poner de manifiesto la preocupante situación de inseguridad que enfrentamos en nuestra comunidad, las bandas hasta matándose entre ellos mismos por el control de territorio.
Permaneceremos atentos a cualquier actualización sobre este caso y continuaremos informando a nuestra comunidad de manera oportuna y veraz.