Skip to content

En la orilla de un río

septiembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el pueblo boliviano de Peña Guarayo, un niño de 9 años murió por la mordedura de una serpiente. El pequeño estuvo en cuidados intensivos durante cuatro días.

El niño estaba jugando en la orilla del río cuando una serpiente de cascabel lo mordió en el pie, según su madre.

"Mi hijito le ha picado la serpiente, la cascabel. Él estaba de ida a un arrollo a pescar, su hermanita le dijo que no fuera, pero se fue de escondida. Estaba jugando y sintió directo que algo le picó y dos jóvenes lo auxiliaron", dijo la progenitora entre sollozos.

Tras ser trasladado, el niño pasó cuatro días en cuidados intensivos en el hospital de Riberalta. Los médicos confirmaron la tarde de este jueves que la salud del niño empeoraba cuando falleció.

Su cuerpo aún no ha sido recogido por la familia para proceder a su sepultura. La familia pidió ayuda a la comunidad mientras el niño aún estaba en el hospital para comprar medicamentos; Los fondos recaudados ahora se utilizan para los gastos del funeral.