Skip to content

En la nevera.

enero 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una verdadera historia de terror se encontró la policía de la comunidad de Jesús María, Aguascalientes en México, cuando un hombre le quitó la vida y luego le cortó la cabeza a su madre.

Tras cometer el hecho, el hombre guardó la cabeza en el refrigerador y siguió su vida normal en el vecindario, donde todos lo vieron caminar por varios días.

Fue entonces cuando un hermano de la mujer que no se podía comunicar con ella, fue a la casa y se dio cuenta de que su hermana se encontraba sin vida en la sala de la casa sin su cabeza.

En ese momento, el hijo identificado como Cristian Díaz de 29 años, alias “El Tata” emprendió la huida y se dio a la fuga. La madre fue identificada solo como Adriana.

Las unidades de emergencia y policías llegaron al lugar de los hechos, donde inmediatamente empezaron las investigaciones, y un operativo que terminó con el apresamiento de Cristian Díaz.

Durante las investigaciones dentro del domicilio, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes lograron hallar la extremidad superior de Adriana, pues una vez que Cristian le cortó la cabeza, posteriormente la colocó en el refrigerador.

El motivo para cometer el hecho fue que Cristian Díaz estaba bajo la influencia de la DR0G4 conocida como cristal, sustancia que estaba usando regularmente, lo cual lo hacía cometer actos salvajes, esto por los efectos que hace en el organismo de quien la consume.

Este es uno de los lamentables finales que tiene el M4LDIT0 consumo de DR0G4S. OBSERVEN EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: