Skip to content

En la hamburguesa.

septiembre 15, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Todos hemos visto videos en las redes sociales situaciones de personas que visitan algún restaurante, puesto de comida o piden al delivery y encuentran cosas no apropiadas en sus comidas, hasta insectos.

Pero el caso sucedido a la joven Estefhany Benítez, en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, es único en su clase, por lo que ella encontró en una hamburguesa que pidió para comer.

La joven al ser entrevistada dice fue al sitio de comida llamado Hot Burger con su hermano y pidieron dos hamburguesas de las llamadas Magníficas.

“Vinimos comer las hamburguesas, ordenamos que nos trajeran dos magníficas a eso de las 7 p.m. Me comí tres mordiscos de la hamburguesa y en el cuarto mordisco sentí algo duro en mi boca y lo saqué de mi boca pensando que era un hueso. Le pregunté a mi hermano ¿Qué es esto?”, dijo la joven.

Cuando observaron bien, se dieron cuenta de que no era nada más y nada menos que un dedo humano y aquí tenemos la foto al final.

La clienta agarró el dedo y se acercó a la caja del negocio para reclamar, con celular en mano. “Yo empecé a grabar y una de las trabajadoras del lugar me dijo: 'señorita por favor no grabe' ".

Yo le dije 'voy a grabar porque nadie me da solución y ella me respondió: '¿por qué viene a comer a lugares públicos, entonces?".

La joven comentó en su cuenta de Facebook que los responsables de Hot Burger continuaron trabajando tiempo después de lo sucedido. "Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo, pero luego volvieron a atender como si nada hubiera sucedido."

"Para colmo, nos decían que nos devolverían el dinero, es como si no hubiera ocurrido nada. Compartir por favor", escribió la joven en las redes.

Luego las autoridades intervinieron en este asunto, logrando dar con el dueño del dedo quien resultó ser un hombre que trabajaba en una de las carnicerías que suple de carne a ese restaurante.

“Se ha confirmado que en ese negocio se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo un trabajador que perdió dos dedos el viernes pasado“, revelaron las autoridades.

(O sea, son dos dedos, por ahí debe andar otro dedo en otra hamburguesa)

De acuerdo con la información preliminar, uno de los trabajadores que se encargaba de moler la carne, realizó un movimiento mientras se apagaba la máquina que generó que la moledora le cortara dos de sus dedos.

El trabajador fue trasladado a un hospital privado para darle atenciones médicas.

El hombre estaba preparando entre 45 a 80 kilos de carne que se utiliza en las hamburguesas y, según la versión de la carnicería, se había desechado ese lote.

Observen el video con la historia completa y la entrevista a la joven que encontró el dedo, debajo del video hay en enlace a las fotos del dedo en la hamburguesa.

ENLACE A LAS FOTOS DEL DEDO