Skip to content

En la guardería.

diciembre 13, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A veces, aunque queramos proteger a nuestros hijos, lamentablemente suceden casos lamentables que no podemos evitar, como es este sucedido en una guardería en en Ashford, Kent del Reino Unido.

Todos los padres confiamos en que cuando llevamos nuestros hijos a una guardería, están muy seguros, y en la gran mayoría de los casos es así, pero un triste imprevisto puede cambiarlo todo y le puede suceder a cualquiera.

El pequeño bebé de nueve meses identificado como Oliver Steeper, quien mientras estaba en la guardería, se atragantó y no pudo seguir respirando de manera normal.

El niño que estaba bajo el cuidado de la guardería Jelly Beans Day Nursery, fue llevado al hospital, y seis días después falleció.

Ahora, en la semana en la que se llevó a cabo el funeral del niño, las autoridades están investigando todos los detalles de lo ocurrido.

El padre de Oliver, Lewis Steeper, dijo que el funeral fue el tributo perfecto a la vida a la vida de hijito.

"Tenemos recuerdos muy bonitos, fotos y videos que apreciaremos por siempre. La presencia de Oliver sigue siendo fuerte en nuestra casa, con algunas hermosas fotos ahora colgadas en la pared."

"Nunca dejaremos de amarte, de pensar en ti y el enorme agujero en nuestros corazones nunca se llenará con la alegría que trajiste a nuestra pequeña familia".

La guardería donde ocurrió el hecho, fue cerrada pocas semanas después del caso.

Al principio, la guardería había sido cerrada temporalmente después de que el regulador de educación y cuidado infantil Ofsted suspendiera su registro por preocupaciones serias de salvaguardia relacionadas con el lo sucedido.

Matt Dunkley, presidente de KSCMP, dijo: "La pérdida de un niño es algo terrible y nuestros pensamientos están con la familia de Oliver, los amigos y todos aquellos que lo conocieron".

De cada caso lamentable tenemos que aprender alguna lección, porque nuestro propósito es que nos enteremos de todos los desafíos que enfrentan nuestros niños para poder protegerlos.

¿Qué puede hacer usted que es padre de un niño pequeño? Asegúrese que si usted envía los alimentos, que estos no sean trozos grandes que puedan atragantarlo.

Si es la guardería que ofrece los alimentos, pregunte qué alimentos le están dando a sus hijos, para que se asegure que no se vaya a atragantar con estos, además, exija que alguien esté siempre pendiente de que su hijo, ya sea con los alimentos servidos, o con cualquier pequeño objeto que pueda encontrar y llevarse a la boca.

FUENTE THE SUN