Skip to content

En la escuela.

noviembre 22, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de apenas 9 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba en la escuela privada donde asistía, en un lamentable hecho sucedido en el municipio de Sao Vicente, en el sur de Brasil.

Y al lamentable hecho, ahora se le agrega la revelación que ha hecho su padre, sobre lo que su hijo le había comentado a una monja poco antes.

El pequeño Luis, cuya familia ha mantenido en secreto su apellido, perdió la vida mientras estaba en la piscina de su escuela. Según los informes, los testigos le dijeron a la policía que el niño se bañaba  y estaba sumergido antes de que se hundiera repentinamente.

Mientras se llamaba a los bomberos al lugar, un maestro fue quien lo rescató. A pesar de sus esfuerzos por revivir a Luis, falleció poco después de llegar al hospital.

Su padre devastado, cuyo nombre solo tiene Rafael, ahora ha revelado que su "ángel" Luis presagiaba escalofriantemente su propio fallecimiento unos días antes cuando le dijo a una monja que "se iba al cielo".

Explicó en una entrevista que su hijo tuvo una conversación notable con una monja mientras visitaba la iglesia con su familia el domingo antes del hecho.

Rafael dijo: "Al final del servicio santo, abrazó a una hermana y le dijo 'Dale gloria a Dios, voy al cielo'".

En un lamentable giro de acontecimientos, Luis se perdió la vida en la piscina pocos días después.

El padre desconsolado continuó: "Después de recibir el mensaje de esta hermana, Dios nos consoló grandemente".

Rafael describió conmovedoramente a su hijo Luis como "un niño cariñoso, cariñoso y muy afectuoso". "Su vida fue para abrazar a todos, sin excepción", dijo.

Pero Rafael se ha quedado en busca de respuestas tras el hecho de su pequeño hijo, revelando que el de nueve años padecía una arritmia y tenía dificultades de aprendizaje.

Rafael señaló: "En el expediente de la escuela estaba incluido el hecho de que no podía hacer ninguna clase de esfuerzo debido a su condición".

El padre insistió en que no sabía que Luis estaba nadando el día del hecho. "No hay mensajes en la agenda, y los trajes de baño no se enviaron porque no sabíamos nada".

Según medios locales, el certificado de defunción de Luis indica que el joven se ahogó.

Sin embargo, ahora se dice que la policía está investigando si el niño falleció a causa de una enfermedad repentina o un episodio médico.

La escuela privada emitió un comunicado indicando que estaban brindando "apoyo total" a los padres de Luis.