Un hombre fue arrestado, por haberle quitado la vida a su hijastro de apenas 11 meses de nacido, la noche del martes (26), en São Gonçalo dos Campos, una ciudad a unos 120 kilómetros de Salvador, en Brasil.
Según el delegado, la madre del bebé dijo en un comunicado que salió de la casa por unos 15 minutos y dejó a su hijo al cuidado de su padrastro. Al regresar a la residencia, encontró a su pareja duchándose y al bebé convulsionando en la cama.
Al ser interrogado, el hombre admitió que el niño estaba durmiendo, se despertó llorando y que le había dado un G0LPE por la cabeza con sus manos para que dejara de llorar.
En la casa donde ocurrió el hecho no se encontró ningún objeto que pudiera haber causado la lesión y todo indica que el golpe se dio con las manos. “Fue un golpe muy VI0LENT0, dado con las propias manos del autor”, dijeron las autoridades.
También, al acusado se le encontraron 18 arbustos de MAR1HU4N4 en la casa, quien también fue multado por tráfico de DR0G4S. El hombre fue trasladado a la comisaría de policía de Sobradinho, en Feira de Santana, donde se encuentra a disposición del Tribunal.
A pesar del lamentable caso, lo que más ha llamado la atención de este caso, es que durante el velorio del niño, la madre, de repente dejó abandonado el cuerpo sin vida del bebé en pleno funeral.
Personas que estaban en otro velorio al lado en una funeraria del cementerio, fueron los que vinieron a estar con el niño.
Indicaron que ya el bebé tenía 24 horas abandonado en el lugar sin poder ser sepultada. Como pueden escuchar en el video, algunos afirmaron que la madre estaba hasta defendiendo al marido por lo que hizo.