Skip to content

En el techo de su casa

septiembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

De este video no tenemos mucha información, pero las imágenes son tan impactantes, que hemos decidido compartirlas con ustedes.

Un suceso muy lamentable, un individuo sufrió una descarga eléctrica en circunstancias aún desconocidas, manteniéndose aferrado a los cables eléctricos en el techo de su residencia. El incidente tuvo lugar en un país árabe no especificado.

Las imágenes captadas en un video muestran al individuo en una posición peligrosa, sostenido por los cables eléctricos, sin que se tenga información sobre cómo llegó a esa situación.

El video que circula en las redes sociales ha generado una oleada de especulaciones y preocupación. Muy fuerte de ver pero muy impactante por cómo quedó.

ENLACE AL VIDEO FUERTE