Skip to content

En el portón.

febrero 20, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El siguiente video nos debe poner a pensar, ya que muchas veces nos confiamos de que nuestra casa tiene verjas, ya estamos seguros y nos olvidamos de nuestros niños.

Lo que sucede es que en cualquier momento se puede presentar una situación de peligro para los pequeños, como pasó en esta caso en la ciudad de Baní, República Dominicana.

Dos niñas estaban jugando en la parte delantera de una casa que esta protegida con una verja de hierro.

De un pronto, un antisocial se aparece y mete las manos por la verja y agarra una de las niñas y procede a robarle.

El tipo toma a la niña y le quita unas argollas que tenía puesta, se puede apreciar como ella trató de zafarse del individuo, pero éste la sujeta contra la verja. Esto pasó en Brisas de Guásuma, detrás de la tienda La Sirena.

En este tipo de situaciones cualquier cosa puede pasar y estos hombres dan para lo que sea. El alivio fue que en este caso se trató solo de pérdida material.

Páginas:Página anterior