Skip to content

En el patio.

marzo 24, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Esta es la tercera noticia de este tipo que tenemos que dar en esta misma semana, queremos poner bien en alerta a todos los padres que tengan más del acostumbrado cuidado con estos animales.

Un niño de apenas tres años de edad, perdió la vida cuando fue AT4C4D0 por dos perros Pitbull en el patio de su casa en Carteret, Nueva Jersey, Estados Unidos.

El niño fue identificado como Aziz Ahmed y se había acabado de mudar a esa casa junto a su familia procedente desde la ciudad de Nueva York.

Los dos pitbulls, que vivían en la casa que está directamente detrás de la familia Ahmed, de alguna manera lograron meterse debajo de una cerca que separa las dos casas y le fueron encima al niño.

Al ver esto, su madre, corrió para quitarle los perros a su hijo y "luchó con todo lo que tenía para salvarlo". El hermano de Aziz, de 10 años, llamó al 911 mientras su madre luchaba con los dos caninos.

Cuando llegaron los socorristas, tanto Aziz como su madre habían sufrido LESI0NES "GR4VES", dijeron las autoridades.

El niño Aziz fue trasladado en avión a un hospital de la zona donde lamentablemente perdió la vida horas después producto del embate de los perros.

Imágenes aéreas capturadas anteriormente por ABC7 mostraban a los paramédicos realizando compresiones torácicas en el niño cuando lo llevaban en una camilla a un helicóptero médico que lo esperaba.

Su madre, mientras tanto, permanece en el hospital en muy mal estado.

El padre de Aziz, fue filmado por CBS-NY rompiendo a llorar cuando regresaba a su casa el miércoles por la noche y vio un par de zapatillas rojas pertenecientes a su hijo en la puerta.

El padre del niño aún no ha hablado públicamente sobre el hecho, pero varios de sus angustiados familiares dijeron a los medios locales que la familia había suplicado previamente a los dueños de los pit bulls que eran peligrosos.

"Le costó la vida a un niño inocente", dijo un vecino. "Si no estás a salvo en tu propio patio trasero, ¿dónde estás a salvo entonces?"

Ambos Pitbulls fueron eliminados por la policía en el lugar, confirmaron las autoridades. Ninguno de los dos perros había sido registrado en la ciudad como lo exige la ley, según muestran los registros municipales.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un bebé de dos años que fue llevado al hospital por su madre y padrastro, porque supuestamente se había atragantado en la cena, pero cuando los médicos revisaron su cuerpo, lo que encontraron fue H0RRIBLE.