Continuamos dando seguimiento al caso de las dos niñas que fueron encontradas enterradas en el patio de una casa en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos y es que la madre acaba de revelar nueva información del caso.
Las niñas fueron identificadas como Nicole Snyder, de 6 años, y Jasmine Snyder, de 3 años. Por el hecho están arrestadas la madre, Marie Snyder y su novia Echo Butler.
El pasado miércoles, la madre, Marie Snyder reveló que tanto ella como su novia Echo Butler, dejaron morir a las niñas de hambre de manera intencional.
La madre le dijo al juez que sus hijas estaban sanas cuando ellas se mudaron a la casa de su novia, pero poco después empezaron los abusos.
La madre dijo que su novia obligaba a las niñas a quedarse en un rincón desde que se despertaban hasta la hora de acostarse.
"Ella les daba G0LPES con el puño cerrado o con las manso abiertas y también las manos se las amarraba a la espalda con cualquier cosa que ella hallaba".
Según la madre, su novia cuidaba a las niñas mientras ella trabajaba en un hogar de ancianos cercano. Dice que su novia obligó a las niñas a tomar baños fríos, diciendo que no merecían agua caliente.
La madre le dijo al juez que tanto ella como su novia dejaron de darle comida a Nicole y Jasmine, y solo les dieron un sorbo de agua y un bocado de cereal a la vez. Luego, hacia el final de la vida de las niñas, no fueron alimentadas en absoluto.
"Los MAT4M0S de hambre para que se MUR1ER4N, y el motivo para cometer el hecho era que mi novia odiaba mucho a esas dos muchachitas." reveló la madre el miércoles pasado.
En septiembre 2021, las autoridades iniciaron una investigación sobre las denuncias de que se estaba descuidando a un niño de 7 años. Mientras los agentes visitaban la casa del niño, interrogaron a la madre del niño, Marie Snyder y le preguntaron que dónde estaban sus otras dos hijas Nicole y Jasmine.
Las respuestas incongruentes de la madre iniciaron una investigación y dos meses después, en noviembre, las autoridades encontraron restos humanos enterrados en el patio de la residencia donde la madre vivía junto a su novia.
Los investigadores identificaron los restos como pertenecientes a las niñas Nicole y Jasmine Snyder. Las autoridades creen que Nicole falleció en 2016 y Jasmine en 2017. El juicio continúa.