Una madre de Florida está tras las rejas después de que la policía la acusara de quitarle la vida a su hija en una habitación de hospital el mes pasado.
El martes por la mañana, el Departamento de Policía de Pensacola anunció la detención de Jessica Bortle, de 34 años. Ha sido acusada de H0MICIDI0.
Jasmine Singletary, era la hija de 14 años, desde que nació tenía un trastorno neuromuscular con necesidades especiales. El 8 de julio, fue llevada al Sagrado Corazón de Ascensión en Pensacola luego de que desarrollara una infección.
El 13 de julio, Jasmine, Bortle y su madre estaban solas en la habitación poco antes de que la adolescente perdiera la vida. El personal del hospital dijo que la niña perdió la vida a pesar de las medidas para salvarla.
Los resultados de la autopsia salieron el 21 de julio, y esto indicaron que la niña tenía "lesiones internas muy graves en las costillas y el hígado", y la niña no tenía estas HER1D4S cuando ingresó al hospital.
Las autoridades revelaron que las lesiones "sucedieron mientras Jasmine estaba confinada en su cama de hospital".
"El médico forense mostró que las lesiones eran tan fuertes que Jasmine habría perdido la vida sólo unos minutos después de recibirlas".
Según datos, las imágenes grabaron el momento en que Bortle salió de la habitación del hospital. Estaba "temblando y flexionando la mano como si le doliera".
Aunque Jessica Bortle inicialmente negó haberle hecho algo a su hija, finalmente admitió que "G0LPEÓ la mesa del hospital contra el abdomen de la joven y luego se inclinó sobre la mesa con todo su peso".
Jessica Bortle presumiblemente reveló que se había molestado cuando su hija comenzó a maldecirla por los colores de Crayon.
Las autoridades policiales apresaron a la madre y luego la metieron a la cárcel del condado de Escambia. No hay información inmediata sobre si enfrentará cargos. Observa el video.
Increíble, una madre que se cansó de cuidar a su hija con necesidades especiales y para salir de ella le quitó la vida.