Para muchos el deporte es su vida, todo lo que tienen, todo lo que son y han sido es gracias al deporte. Toda su vida se han rodeado de gente grande de este mundo, y eso lo ha llevado a donde se encuentran ahora. Desde la infancia, aquellos que tienen el deseo de ser buenos atletas entrenan duramente, de esa manera forjan un cuerpo listo para lo que tengan que conquistar en las competencias. A veces en estas competencias se encuentra el amor.
Angel Salamanca y su amigo practicaban deportes a diario, pero en una ocasión tuvieron un accidente deportivo y lograron sobrepasar el difícil momento. Tanto él como su amigo que es ciego, se recuperaron y cada uno creció en lo personal y en lo profesional. Son muchos los beneficios que el ha encontrado en el deporte, pero uno de ellos nunca pensó que encontraría el amor en su vida.
Eva es la pareja de Angel, en la segunda competencia que hizo en un triatlón se conocieron. Esto sucedió en Ávila, el estaba corriendo y practicando duramente cuando la vio por primera vez, aunque ya había oído hablar de ella. La deportista le dijo todo que ella tiene, ella no podía caminar, ella está permanentemente en sillas de ruedas. Pero esto no le afecta en nada en su relación.
Angel siempre le preguntaba en bromas si quería casarse con el y ella le decía que si. Entonces el decidió hacerlo en serio, el con anillo y todo le pregunto nuevamente si quería casarse con él y le dijo que si. Ella no se esperaba que esto pasaría en serio, pero así fue. Sus padres no sabían nada, y cuando vieron las redes se enteraron de todo.