En otro hecho lamentable, una niña de tan solo cuatro años de edad, fue llevada al dentista por su padres y salió sin vida del consultorio. El hecho sucedido en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc del estado de Puebla, en México.
La niña identificada como Ariadne, experimentaba un fuerte D0L0R de muela y fue llevada por sus padres al dentista para que la revisaran.
Todo pasó el jueves que pasado, y de acuerdo a los familiares de la niña, un dentista identificado por el nombre de Óscar, atendió a la pequeña y tras revisarla le dijo a los padres que “tenía que MAT4RLE el nervio a la menor”, por lo que les pidió que salieran del consultorio.
Luego de unos minutos, el dentista y otra persona estaban entrando y saliendo del consultorio, pero se veían nerviosos. Cuando el padre de la pequeña los vio con ese comportamiento, se inquietó y preguntó y no le decían nada, por lo que él mismo entró al consultorio y vio a su hija inconsciente.
El dentista le explicó al padre que le habían colocado anestesia completa a la niña, por el D0L0R que tenía en la muela, pero se había salido de control y ahora debía ser llevada a urgencias.
Inmediatamente la Cruz Roja fue llamada, cuando llegaron confirmaron que la menor ya había fallecido. El supuesto dentista se ofreció a pagar los gastos médicos y funerarios y trató de limpiarse del problema, sin embargo, más tarde se dio a la fuga.
Los familiares de la pequeña, llevaron el domingo, los restos en un ataúd de color blanco, hasta la escuela de la pequeña donde ya la esperaban con globos blancos y pasaron lista por última vez con el cuerpo de la niña presente.
Todos los que estaban presentes en el lugar no pudieron evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas, al recordar a Ariadne como una niña alegre, con todo un gran futuro por delante. Con aplausos fue despedida y llevaron los restos hasta el panteón de la colonia San Lorenzo, su última morada.