UN NIÑO pequeño perdió la vida de manera misteriosa, en un hecho sucedido en la ciudad de Santa Catarine, en Brasil. Los padres están desconsolados.
El infante fue identificado como Brayan Gabriel Duarte dos Santos y todo empezó cuando su madre notó que el niño tenía algo extraño en la parte de atrás de su cuello.
La madre de Brayan, Marisete dos Santos, al principio pensó que su hijo tenía un hematoma, pero no tardó mucho en darse cuenta que se trataba de la picadura o mordedura de un animal no identificado.
El pequeño fue mordido mientras estaba durmiendo, lo que provocó hinchazón y, finalmente, insuficiencia orgánica.
Los médicos están desconcertados sobre todo lo relacionado con esta picadura, y se ordenó una autopsia para intentar aclarar lo sucedido.
Finalmente, llevó a su hijo a la farmacia donde les recomendaron que lo llevaran al hospital.
Fue trasladado el sábado al Hospital Regional Alto Vale, donde se trataron las marcas de mordeduras en el cuello y la hinchazón, pero falleció un día después luego de que su estado empeorara.
Los expertos de la ciudad de Lages ahora están tratando de determinar qué causó las marcas de mordedura, suponiendo que podría ser un ciempiés.
Las picaduras de ciempiés en las que inyectan veneno en la HER1D4 rara vez son fatales, pero se consideran particularmente peligrosas para los niños, especialmente si desarrollan una reacción alérgica.
Su padre Ishmael Duarte dijo: "Hablar de él es lo que más me apena. "Dondequiera que pasaba, solo traía alegría. Ahora las oraciones me han consolado algo".
Y agregó: “Ahora solo quiero ver cómo va a partir de ahora. Era alguien muy querido, amado por todos a donde iba, siempre estábamos juntos, jugando. Todos los días lo llevaba al colegio, es muy difícil."
En las redes sociales, Marisete escribió: "Mi mundo se acabó. Mi pequeño eterno Brayan. "Mamá te ama tanto hijo mío.
"Nunca te olvidaré mi amor, perdóname si no fui una buena madre. "Mi mundo era azul ahora se ha vuelto negro". FUENTE THE SUN