Skip to content

En el corazón.

marzo 24, 2022

Le quitaron la vida a una mujer en Santa Lucía, San Juan, Argentina y el hecho causó estupor en los alrededores de la escena.

el hecho ocurrió después de que dos mujeres discutieran y una de ellas atacara sorpresivamente a la otra de un puntazo en el pecho y, como consecuencia, la víctima perdió la vida, según informaron fuentes.

Para determinar cómo fue el suceso que desencadenó en el hecho donde Fabiana Cabrera, de 31 años perdió la vida, el personal de la Policía y fiscales de la UFI de Delitos Especiales, comandados por Adrián Riveros y Francisco Micheltorena, se encuentran investigando los hechos.

La victimaria fue identificada como Yanina Alderete, de 40, quedó detenida por las autoridades y trasladada a la Comisaría 5ta.

Supuestamente un altercado pasado entre ellas desató una discusión en la vía pública, en la parada del colectivo. La mayor de las féminas sacó un cuchillo y se lo hundió en el pecho. El lamentable caso fue en el Barrio Río San Juan, donde las dos mujeres eran vecinas.

Tras el puntazo, la atacante huyó del lugar y la HER1D4 fue ayudada por otros vecinos que, de inmediato, llamaron a la ambulancia. Pese a los intentos por mantenerla con vida, la mujer perdió la vida en el Hospital Rawson cerca de las 15.40.

Las autoridades intervinieron y la agresora fue rastreada y detenida. Minutos más tarde, su domicilio -cuyo fondo colinda con el de la víctima- fue allanado para recolectar pistas para establecer claramente los hechos.