Skip to content

En el congelador.

agosto 24, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven de 19 años que había desaparecido hace cinco meses, fue hallada sin vida dentro de un congelador en su propia casa, en un caso que ocurrió en el municipio Santiago Mariño, Aragua, Venezuela.

El nombre por el que respondía la fallecida era Ana Gabriela Medina Blanco y tenía un niño de 4 años de edad.

Quien hizo el lamentable hallazgo fue su expareja, quien hacía tiempo estaba intentando contactarla para buscar un documento, pero al no poder localizarla ni por llamadas, ni mensajes, decidió ir personalmente a la casa, la cual estaba cerrada.

La expareja le preguntó a los vecinos por su paradero y dijeron que la última vez que la habían visto había sido en febrero. Esto le pareció raro a los vecinos, porque la joven regularmente viajaba a Caracas, por varias ocasiones y por largos espacios de tiempo.

Además revelaron que ella había cambiado ya que su nueva pareja era “muy celoso y la maltrataba”.

Esto llevó a que su expareja entrara a la casa a la fuerza e inmediatamente sintió un olor nauseabundo que lo llevó a abrir la heladera y encontrar el cuerpo sin vida de Ana Gabriela.

Su cuerpo fue hallado con la cabeza entre sus piernas, brazos cruzados, amarrada de manos y su estado de conservación era parcial.

"Sin ninguna ropa, al cuerpo se le podían ver HER1DAS punzo penetrantes. A esta persona le quitaron la vida y luego la metieron en el congelador" agregaron las autoridades.

Sobre el caso las autoridades ya tienen identificado al presunto autor material de este hecho, por lo tanto su búsqueda se ha iniciado.

Un sujeto conocido como "Josué", un hombre que tenía una actual relación amorosa con la hoy occisa es el sospechoso de este caso.

Las investigaciones han permitido determinar algunos detalles que involucran a "Josué", incluso, estimar que usó un destornillador de estría para quitarle la vida la joven.

En estos momentos, Josué es buscado por las autoridades para que responda por el hecho.

Aquí un enlace a la foto como la encontraron.

 ENLACE A LA LAMENTABLE FOTO