Cuando la Policía del Magdalena Medio recibió una llamada de emergencia, eran las 3 de la tarde, diciendo que en una casa en el barrio Simón Bolívar, de Barrancabermeja departamento de Santander en Colombia, se halló un cuerpo DESMEMBR4D0 dentro de un carro.
La Policía, Fiscalía y Medicina Legal llegaron inmediatamente hasta el lugar para hacer la plena investigación y la recaudación de pistas.
Las autoridades cuando llegaron y abrieron el parqueo, hallaron un vehículo con placas RHW 825, cuyo baúl tenía un punto de soldadura, para que no fuese abierto con facilidad.
Las autoridades lograron abrir el elemento del vehículo y encontraron en el baúl a una mujer DESCU4RTIZ4DA con alto grado de descomposición.
La joven fue identificada como Johanna Paola Chávez Guzmán, quien según manifiesta su madre, no sabía nada de ella desde el día viernes, y que posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental de fin de semana.
El Coronel Alexander Sánchez Acosta, Comandante DEMAM, que los hechos estarían relacionados con un caso pasional, indicó.
Según las primeras declaraciones de la comunidad a las autoridades, el olor a descomposición fue lo primero que alertó a los residentes del barrio, quienes afirman que el vehículo lo habrían dejado dentro de la vivienda de la progenitora de la mujer. La hipótesis está en investigación.
Johanna Paola Chávez, de 30 años, laboraba en un comercio local, en el barrio la Floresta y madre de una adolescente de 12 años de edad.