Circula un video alrededor del mundo del impactante acontecimiento sucedido en el ascensor de un edificio, en la ciudad de Ekaterimburgo en Rusia. El video empezó con una joven entrando a un apartamento.
Tan pronto ella pulsa el botón del piso al cual se va a dirigir, entra de manera abrupta su pareja y le propina tremendo G0LPE. Acto seguido, la pareja lleva a cabo una muy fuerte pelea manchada de S4NGRE.
Durante un tiempo bastante prolongado, la pareja estuvo propinándose varios G0LPES de todo tipo, pero el hombre era quien S4NGR4BA profusamente por su rostro.
Durante el asalto que se extendió por varios rounds, la pareja se calmaba y empezaban a hablar, pero nuevamente reiniciaban el combate.
Después de un tiempo, la pareja notó que en el ascensor había una cámara grabando todo, pero continuaron con su problema, hasta que finalmente el hombre sacó a la mujer de un empujón del ascensor.
Pero el asunto se pone mejor, cuando se ve luego a la pareja regresar junta en calma a limpiar todo el desastre y la S4NGRE en la cabina del ascensor.
Ambos regresaron con un cubo de agua, tollas de limpieza y un recogedor de basura para dejar todo tal y como lo encontraron.
Sin embargo, en la tarde del mismo día, la historia continuó: la joven regresó a toda el área por donde ella se imaginaba que alguna cámara pudo grabarlas para arruinarlas.
El video muestra cómo ella llena varias cámaras con pintura azul de una lata de aerosol. En el primer caso se cubre el rostro con la mano, en los otros dos ya no tiene miedo de mostrarlo.
¿Pero que ella se imaginaba, que tapando las cámaras con pintura iba a borrar lo que ya estaba grabando en el sistema de video? Padre Santo!
El video es tan fuerte que no podemos colocarlo aquí, pero a continuación te dejo un enlace en letra azul para que lo pulses y lo puedas ver.