Era domingo, cuando un hombre avistó lo que parecía un cuerpo sin vida, enredado entre ramas y basura en el canal de aguas en Charco Azul, oriente de la ciudad de Cali en Colombia.
Alrededor del canal empezaron a agruparse una gran cantidad de personas a confirmar la información que circulaba por la comunidad: Habían encontrado el cuerpo sin vida de una joven en el agua.
Tenía unos pantalones corto azul, una blusa de tiras color roja y algunos tatuajes, uno de ellos, en su brazo izquierdo.
De inmediato se empezó a organizar la manera en que iban a sacar el cuerpo sin vida del agua, labor que finalmente resultó nada fácil.
Para sacar el cuerpo, un hombre fue el primero en meterse al canal, donde habitualmente la gente arroja basuras, y toda clase de desechos, hasta excrementos. Otra persona vino a ayudarle y luego llegó la policía.
Cuando el cuerpo finalmente fue sacado del agua, personas empezaron a identificar de quien se trataba, era la joven Gisella Pay alias Kloe Dulce de apenas 22 años de edad y que se dedicaba a al trabajo de Tatuadora.
Al ser entrevistados por la prensa, personas que la vieron por última vez con vida, no dan una versión coherente de los hechos y dan versiones extrañas de sus últimos momentos de vida.
Según cuentan, ella estaba con unos familiares y unos amigos, cuando de un momento a otro se paró y se fue a eso de las 4:00 a.m. del domingo para su casa, pero dicen que nunca llegó a su vivienda.
El hecho se torna más extraño, pues la encontraron con una pantaloneta que es de su pareja. Y algunas personas que la vieron antes del hecho dicen que tenía S4NGRE en sus zapatillas, y ella no tenía zapatos cuando la encontraron”, dijeron.
Gisella creció en el barrio El Rodeo, y ahí, su expareja, padre de su hija le enseñó a tatuar. Con este arte se ganaba la vida.
Gisella había sido madre de una pequeña que nació con una grave enfermedad. La bebé falleció a sus 4 meses y la acompañó hasta su último respiro.
“Desde que su expareja le enseñó a hacer tatuajes, ella empezó a hacerlos y también practicaba en el cuerpo de sus familiares y amigos."
"Siempre tuvo mucho talento, pero ahora no lo podrá ejercer. Nos apena mucho que la hayan tirado al caño como si fuera desechos. Queremos que se haga justicia”.
Hasta ahora no tenemos noticias de que nadie haya sido arrestado o enjuiciado por este caso, pero esperamos que se haga justicia a su debido tiempo.
El video cuando la sacan del agua no lo podemos colocar aquí, pero te dejo un enlace en letra color azul, para que pulses y puedas ver el video.
ENLACE AL VIDEO CUANDO LA SACAN DEL AGUA
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven a quien su expareja la hizo salir de su casa y le quitó la vida a T1R0S. Video sensible.