Skip to content

Emma Dayana Portillo Centeno -M

enero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un bebé de 5 meses murió y sus padres venezolanos resultaron heridos al intentar abordar un tren en El Carmen, Monterrey, Nuevo León, México.

La niña fue identificada como Emma Dayana Portillo Centeno, quien fue encontrada muerta junto a las vías del tren.

Lourdes Guadalupe Centeno, de 25 años, y Josué Alberto Portillo Martínez, de 22, se encuentran entre Los heridos y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario.

El accidente se reportó a las 17:00 horas del pasado lunes en las instalaciones de la empresa Feromex en las cercanías de Arroyo San Miguel en el mencionado municipio.

Al parecer, una familia de inmigrantes intentó abordar un tren en movimiento, pero perdió el equilibrio y quedó aplastada bajo el tren.

El menor falleció instantáneamente por el golpe recibido.

Al lugar para auxiliar a los heridos llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal y estatal.

Tras confirmarse la muerte, la zona fue acordonada por un sector de las fuerzas civiles que esperaban a peritos y funcionarios del ministerio.