Skip to content

Emily Matson

diciembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La famosa presentadora de noticias Emily Matson se quitó la vida a la edad de 42 años. Deja atrás a su marido, Ryan, según Erie News Now, el canal de medios donde trabajaba.

La empresa matriz de su estación dijo lo siguiente: "Nos entristece profundamente enterarnos del fallecimiento de nuestra querida presentadora de Erie News Now, Emily Matson".

Según DailyMail, el periodista era de Pensilvania, Estados Unidos. Inicialmente se informó que su muerte fue repentina, pero la oficina forense del condado de Erie informó días después que se quitó la vida.

"Matson, de 42 años, fue atropellada por un tren alrededor de las 12:45 a.m. del lunes, en Fairview Township en Erie, Pensilvania, donde vivía", escribió DailyMail.

En redes sociales y medios de comunicación la noticia causó gran impacto, ya que Matson era una mujer que irradiaba felicidad. Su compañera de trabajo Sara Tonks, meteoróloga de Erie News Now expresó que "Emily era una gran presencia en la sala de redacción y en el estudio".

Agregó que no puede contar "la cantidad de veces que pasaba por su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con otros". 

La última vez que Emily presentó las noticias fue el viernes pasado; el lunes 11 del mismo mes se anunció su deceso.

"Emily era una luz brillante en nuestra sala de redacción, entregando noticias con una pasión y amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania", comunicó otro de sus compañeros.

Otros compañeros de la periodista aprovecharon para darle el pésame a Ryan. "Amamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su esposo", comentó un comunicador.

Matson también fue descrita como una mujer que intentaba incluir a todos sus compañeros de trabajo, a los nuevos integrantes les daba consejos sobre como sentirse seguros de si mismos.

"Siempre tenía una forma de atraer a la gente y hacerla sentir bienvenida, y cuando empecé en ENN se aseguró de que me incluyeran en el intercambio de regalos del amigo invisible y me consiguió un cartel que decía 'Let it Snow… En otro lugar, en Erie, Pensilvania", detalló otro comunicador.