Skip to content

Emily Gabriela Durán Delgado

noviembre 17, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre llamado José Luis Rojo Gutiérrez (39) fue privado de su libertad luego de una investigación del Ministerio de Asuntos Civiles, y su hija de 15 años, Emily Gabriela Emily Gabriela Durán Delgado, también fue privada de su libertad.

El hecho ocurrió el pasado 27 de octubre en la localidad Don Rómulo Betancourt, de la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera en el estado La Trujillo, Venezuela.

Por este caso fue imputada su joven madre María Gabriela Delgado Terán (39 años).

Esa noche el padre del joven lo encontró colgado de una cuerda en una habitación de la casa, por lo que inmediatamente lo auxiliaron y lo trasladaron a un médico. Pedro Emilio Carrillo y sus amigos cercanos donde falleció.

Según las circunstancias, el médico que lo atendió informó al Ministerio.

Luego de la investigación, se confirmó que el joven tenía tendencias suicidas debido a dos años de abuso por parte de su padre, lo que motivó el arresto del hombre por parte de las autoridades.

Durante la reunión, integrantes del noveno departamento de Trujillo acusaron a Rojo Gutiérrez de seguir defendiendo, brindando y autorizando la Ley Orgánica de Protección de la Infancia a los adolescentes. , niñas y jóvenes.

Luego de la revisión judicial del caso, el Primer Juzgado Administrativo de Trujillo dictó el método antes mencionado para arrestar y detener a los difamadores en la sede del Cicpc.

En su caso, la mujer fue acusada de maltrato y encubrimiento porque sabía lo que estaba pasando pero no denunció lo sucedido a las autoridades.

En consecuencia, el citado Tribunal aprobó medidas preventivas que se ejecutarán periódicamente cada ocho días.