Skip to content

Emerson Rodríguez Jácome – C

enero 22, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un acto mortal, un taxista de 22 años, identificado como Emerson Rodríguez Jácome, fue brutalmente atacado por ladrones en las calles de Cúcuta Colombia. El joven, quien se encontraba bajo observación médica, recibió múltiples estocadas, incluyendo una en el cráneo.

Rodríguez había comenzado su jornada laboral llevando a su suegra al trabajo y, mientras transitaba por el anillo vial de la capital de Norte de Santander, fue interceptado por los delincuentes cerca de la urbanización Ciudad Rodeo en la mañana del 15 de enero.

Los agresores, armados con armas blancas, lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias. Según relató su pareja, el taxista sufrió cerca de 20 estocadas en los brazos, el pecho y la cabeza. En particular, le dejaron un arma blanca clavada en el lado derecho de la frente.

El ataque fue presenciado por habitantes de la zona, quienes auxiliaron a Rodríguez. La Policía colaboró en su traslado a un centro asistencial, donde llegó con graves lesiones, desvanecido y siendo llevado en una silla de ruedas.

La radiografía compartida por la familia evidencia la magnitud de la herida en el cráneo, destacando la gravedad del incidente. Ante la situación, la familia ha solicitado donaciones de líquidos en el Hospital Erasmo Meoz.

ENLACE AL VIDEO FUERTE