Skip to content

Emeli Yamila y Juan Jesús -A

noviembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un policía acabó con la vida de su compañera, luego se D❙SP₳RÓ a sí mismo en la cabeza, tras cometer el hecho y perdió la vida en el hospital, esto fue en la provincia de Neuquén, Argentina.

Una amiga cercana que conocía a la pareja dijo que Emelie Yamila Espinoza había acusado a su pareja de V❙0LENCIA en contra del genero femenino.

A medida que continúa la investigación sobre el caso Emeli Yamila Espinoza Moreno, surgirá información sobre vínculos conocidos con V❙0LENCIA y unos celos fatales de la tiranía.

En entrevista con La Mañana de Neuquén, Eugenia, amiga cercana de la familia, afirmó que el abusador, Emeli Espinoza, Juan Jesús Gabri Juan Jesús Gabriel, de 30 años, se fue por un tiempo pero estaba "muy asustada", pero seguían viviendo en la misma casa.

Aún así, agregó la mujer, la niña se quedó con su hermano por razones de seguridad, "Es lamentable lo que sucedió, acá la gente está muy conmocionada. Los vecinos piensan que con el viento y todo, ella habrá pedido ayuda y no la escucharon, dicen que cuando escucharon la detonación, pensaron que era una chapa", dijo.

Al parecer, Juan aprovechó la ausencia de su cuñado de casa para visitar a su madre que estaba lejos de casa y mató a su viejo amigo y madre de su hija de un año y medio.

Por otro lado, la misma vecina señaló que habría al menos una denuncia previa por V❙0LENCIA de género por parte de la joven contra el agresor, quien "era muy celoso". Incluso, Espinoza "ya había pedido custodia policial".

El hecho ocurrió el viernes pasado cerca de las 17 en una casa ubicada a metros de la esquina de calles Moritán y Chimpay, en el oeste de la provincia.