Skip to content

Embarazada de otro hombre

febrero 7, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer salió en estado de shock de las redes sociales luego de buscar consejos sobre cómo afrontar su situación matrimonial tras quedar embarazada de otro hombre mientras estaba separada de su marido.

Este video se volvió viral rápidamente y muestra a una mujer contando su complicada historia, esperando empatía y orientación, pero en cambio enfrentó una avalancha de críticas y juicios morales.

La historia gira en torno a cómo una mujer decide tomarse un descanso de 8 meses en la relación con su marido y explorar otros intereses amorosos durante ese tiempo.

«Viajé, conocí cosas diferentes y estuve saliendo con otro hombre que conocí en Facebook. Ese hombre me trataba como una reina, salíamos mucho, pero algo no se sentía bien, así que decidí terminar esa relación», explicó en el video.

Luego de estas vacaciones, ella y su esposo se reencontraron y luego de una sincera conversación decidieron darse otra oportunidad. Sin embargo, la felicidad de la reconciliación se vio empañada por el descubrimiento de un embarazo, fruto de su relación anterior.

«Para mi sorpresa, me di cuenta de que estoy embarazada de ese hombre con el que estuve saliendo. Ahora no sé qué hacer. ¿Creen que si hablo con mi esposo me acepte de nuevo con este embarazo que no es de él?» dice pidiendo orientación.

La reacción en internet fue inmediata. Muchos criticaron su decisión de hacer pública su situación y cuestionaron sus expectativas de que su marido fuera responsable de sus hijos.

Algunos comentarios que se encuentran, mezclado con insatisfacción, son como ejemplo los siguientes; «Para empezar, no lo publicaría» y «Bueno, el esposo tiene derecho a saber que no es su hijo el que está esperando»,