Skip to content

Embarazada.

enero 29, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales, se han hecho viral un video de una mujer embarazada el cual fue castigada después de ser acusada de robo en la ciudad de Feira de Santana, Bahía de Brasil.

Según información recopilada, la mujer presuntamente era una ladrona y fue castigada por los delincuentes del barrio de condominio Iguatemi 1.

En un video que circula en línea, la presunta ladrona declara que está embarazada y que perderá al bebé debido a las agresiones sufridas durante el incidente, donde 3 hombres le entraron a golpes y palos por robar por la zona.

ENLACE AL VIDEO FUERTE