Skip to content

Elvis y Ángel López

diciembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tres miembros de una familia se ahogaron en el río Texigualt cerca del pueblo de El Paraisoba do Ancho en Honduras.

La tragedia ocurrió el pasado domingo cuando un grupo de familias acudieron a bañarse al mencionado río.

Las víctimas fueron Ives Rosnery López Martínez y su hijo Ángel Daniel López Hernández, y el tío de José Ventura Pastrana.

Los dos primeros viven en el Distrito 1 de Los Pinos, al oriente de Tegucigalpa. Mi tío es ciudadano y vive en el pueblo de Vado Ancho.

Según el primer reporte, la madre, esposa y madre del padre y el hijo ahogados se encontraban nadando en un lugar denominado "La Pozona". Segundos después, la mujer advirtió que se estaba ahogando.

Después de encontrarse con el dolor de una mujer, su compañera de cuarto y su hijo se precipitaron al río. Dos hombres lograron salvar a la mujer, pero aunque sabían nadar, quedaron atrapados por las corrientes del río Teciguate.

Pensando en esto, el tío de José Ventura Pastrana se lanzó al agua para salvar a su familia, pero los tres se ahogaron.

Los cuerpos rescatados por los residentes fueron transportados a la aldea Jinicuao para su resurrección y entierro. (JGZ)

ENLACE A LAS FOTOS