La policía de Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, arrestó al novio de una mujer embarazada y su pequeño hijo, quienes fueron reportados como desaparecido a principios de este mes.
Los detectives arrestaron a Brynnen Murphy, de 20 años, en relación con la desaparición de Kaylen Johnson y su hijo, Kaden Johnson.
Murphy fue ingresado en la prisión parroquial de East Baton Rouge por dos cargos de ASESIN4T0 en primer grado.
Los miembros de la familia dijeron que el novio era el padre del hijo que estaba en el vientre de la mujer, pero no era el padre del niño de 2 años.
Los cuerpos que se cree que son Kaylen Johnson, de 24 años, y su hijo de 2 años, fueron encontrados en las primeras horas de la tarde del lunes 14 de marzo.
La familia de la mujer reportaron el hecho a las autoridades, cuando trataron de comunicarse con ella y ella no respondía al teléfono desde el 5 de marzo.
Durante el proceso de la entrevista, el mismo novio proporcionó información sobre los fallecidos y sus ubicaciones, dijeron las autoridades.
En la entrevista, el novio declaró que primer le DISP4RÓ a su novia embarazada dentro del automóvil, luego la sacó y arrojó su cuerpo, todo eso delante del niño de 2 años.
Luego de eso, el novio tomó al niño, que estaba vivo y lo arrojó por un puente. Brynnen Murphy dijo que escuchó al niño llorar mientras huía de la escena.
Las autoridades dijeron que todavía no tienen el resultado de la autopsia sobre como la madre y el hijo perdieron la hija, pero el estado de sus cuerpos sugiere que fallecieron al menos una semana antes de que los encontraran el lunes.