Skip to content

Elmer y Gabriela

noviembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dentro de en un autobús en la Ruta 2 en la región Sandoval-Sorto de San Pedro Sula, Honduras, a un hombre y a una mujer le quitaron la vida.

La pareja fue identificada como Elmer Valdivieso y Gabriela Deras, quienes fueron encontrados muertos en el pasillo del autobús con signos de que fueron
ultimados con T0RTÜRA.

El espantoso descubrimiento se realizó el lunes por la mañana cuando los residentes locales alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo abandonado cerca de una iglesia local.

Las autoridades arribaron al lugar e identificaron los cuerpos de Valdivieso y Deras, quienes se encontraban en la minivan.

En el lugar se inició un operativo para recolectar evidencias e iniciar una investigación.

Hasta el día de hoy se desconoce la causa del incidente y los responsables del terrible hecho.

ENLACE AL VIDEO