Skip to content

Ellie y Aden

febrero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Continuando con nuestro artículo anterior sobre la madre que huyó al Reino Unido después de quitarle la vida a sus dos hijos, un informe de la autopsia obtenido por 9NEWS revela que los investigadores creen que los dos niños pequeños se quitaron la vida. Parece que recibió D❙SP₳R0S de su madre en diciembre.

La madre de los niños, Kimberly Singler, fue arrestada en el Reino Unido y acusada de ASES❙N₳T0 de primer grado en relación con la muerte el 18 de diciembre de Aiden Wentz, de 7 años. Se enfrenta a múltiples cargos. Eliana “Ellie” Wentz, 9 años. También está acusada de herir a su hija mayor superviviente.

Un informe de la autopsia publicado el viernes muestra que ambos niños sufrieron B₳L₳S en la cabeza.

Aden murió por heridas de B₳L₳ y Ellie murió por D❙SP₳R0 y laceraciones. Ambos también tenían niveles de doxilamina de S₳NGR€ “que ponían en peligro sus vidas”. Este medicamento se encuentra a menudo en pastillas para dormir y medicamentos para las alergias.

Según la policía de Colorado Springs, Singler hizo una llamada R0B0 en una residencia de Palomino Ranch Point en las primeras horas de la mañana del 19 de diciembre, pero los investigadores determinaron que la llamada R0B0 era "infundada".

La madre se había visto envuelta en una larga disputa de divorcio y custodia con su ex marido y se le había ordenado entregarle a los niños antes de una audiencia judicial fijada para el 20 de diciembre, según registros judiciales obtenidos por 9NEWS.

Antes de una audiencia judicial programada para el 20 de diciembre, según documentos judiciales, la progenitora envuelta en una larga batalla por el divorcio y la custodia con su exmarido ordenó que le entregaran a sus hijos.

Los registros muestran que Singler fue a la biblioteca pública en su nombre ese día y usó una computadora para presentar una moción ante el tribunal solicitando una continuación del caso ese día.

Ella escribió en su solicitud que el 18 de diciembre, alrededor de las 11 a.m., alguien irrumpió en su departamento y la atacó a ella y a sus hijos.

Ella escribió que Ellie y Aden fueron asesinados y que ella y su otra hija también fueron abandonadas. Dijo que no pudo llamar al 911 hasta aproximadamente la medianoche del 19 de diciembre y que no se enteró de la audiencia del 20 de diciembre hasta el 19 de diciembre.

En su solicitud describió cortes en el cuello y las muñecas y dijo que se sentía débil y con mucho dolor.

En su solicitud pidió tiempo para sanar y recuperarse de la pérdida de sus dos hijos.

Seis días después, el 26 de diciembre, las autoridades obtuvieron una orden de arresto contra Singler por los siguientes cargos:

Cuatro cargos de primer grado ASES❙N₳T0.
El juicio ASES❙N₳T0 se contabilizó dos veces en primer grado.
3 cargos de abuso infantil.
Un cargo de agresión en primer grado.

Ella permanece en el Reino Unido y su próxima cita en la corte en Londres es el 26 de febrero.